viernes, 5 de diciembre de 2014

                                        LOS PROBLEMAS DE LA CRIMINOLOGIA EN MEXICO
son once:


  1. Lo que se vende
  2. La dentidad
  3. Institucionalizacion
  4. Planes de estudio
  5. Criminologia vs criminalistica
  6. Profecionalizacion
  7. Estancamiento
  8. Desinteres por las victimas
  9. Criminologia especializada
  10. Campo laboral
  11. Criminologia monopolica

Este tema me agrado ya que es verdad que todos ven a la criminología como criminalística, que esta carrera debería estar en las escuelas públicas y no en segundo término, y otra cosa que no había pasado por mi mente que sería mucho mejor es que nos dieran asignaturas que tengan que ver con la carrera y no otras que no, nos sirven tanto.
Sería muy agradable que actualizaran la criminología en México por que como nos contaron está estancada desde los 70, deberían darle prioridad como a otras carreras es una gran carrera la cual va teniendo más y más demanda cada año que va pasando.
En mi opinión me juntaría con compañeros para dar a conocer la criminología, que la gente sepa en verdad que es criminología y no se vayan con lo que ven en la televisión, yo creo que así se podría empezar y conforme se vaya conociendo pues puede haber más avances. Nosotros como futuros criminólogos debemos hacer algo por esta licenciatura y no dejar las cosas así porque si no lo hacemos nosotros quién?

Les doy las gracias chicos por esta clase que nos dieron en lo personal me gusto el tema y estoy de acuerdo en todo lo mencionado, algunas cosas no las sabia como desde cuando está estancada la carrera y de las dos escuelas públicas que solo tienen la carrera, con esto me pondré a investigar un poco más sobre los problemas de la criminología en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario